miércoles, 4 de abril de 2012

Jailbreak Apple TV iOS 5.1


El Jailbreak es un proceso que libera los dispositivos móviles Apple de las limitaciones que vienen impuestas de fábrica. Normalmente lo hacemos en dispositivos como iPhone, iPod, Ipad, pero no son los unicos que se les puede hacer el Jailbreak.
Recientemente ha aparecido una nueva versión del programa Seas0npass para hacer Jailbreak a los Apple TV que se hayan actualizado a iOS 5.1 -la última versión del sistema móvil de Apple-. El inconveniente es que es un Jailbreak Tethered y cada vez que apaguemos el dispositivo habrá que conectarlo al ordenador para poder encenderlo de nuevo con la ayuda de Seas0npass. Otro problema es que no es compatible con el último modelo de Apple TV que fue presentado junto al nuevo iPad y soporta contenidos en FullHD 1080p. Por tanto sólo los usuarios de la primera y la segunda generación de Apple TV podrán instalarlo, los desarrolladores están trabajando para que también sea compatible con el último Apple TV.

LO QUE NECESITAMOS PARA HACER EL JAILBREAK!!!

CLIC EN LEER MAS 

 
Si tienes un Apple TV y has actualizado a iOS 5.1 ya es posible aplicar el Jailbreak Tethered, a continuación explicamos paso a paso como hacerlo con la herramienta Seas0npass.



PASOS:
1) Lógicamente lo primero que debes hacer es descargar el programa Seas0npass para Windows o Mac desde los enlaces adjuntos a continuación.
Seas0npass 0.8.3 (Windows)
Seas0npass 0.8.3 (Mac)

2) Verás que el archivo descargado está comprimido, extraelo en la ubicación que prefieras y ejecuta el archivo .exe en el caso de Windows y .dmg en Mac.
3) La interfaz del programa es de lo más sencilla y sólo aparecen dos opciones: Create IPSW y Boot Tethered. En esta ocasión hay que pulsar en la primera de ellas -la segunda, Boot Tethered, se usa para reiniciar el terminal en modo Tethered-.
4) Al pulsar en Create IPSW automáticamente se descargará el firmware  de iOS 5.1. Una vez descargado el programa creará un custom firmware con el Jailbreak ya incluido que después restauraremos en el Apple TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!