jueves, 29 de marzo de 2012

El Jailbreak Untethered iOS 5.1 cerca?


El hacker i0n1c demostró hace días haber conseguido el Jailbreak Untethered en el nuevo iPad, una hazaña que consiguió el mismo día del lanzamiento del terminal. Sin embargo ha asegurado en numerosas ocasiones a través de su cuenta personal de Twitter que no piensa publicarlo. De momento no ha dejado claros sus motivos y se limita a decir que no lo publicará, lo que le ha valido más de una disputa con sus seguidores.

Pero i0n1c no es el único desarrollador que ha conseguido avanzar con el Jailbreak Untethered en iOS 5.1, otros como Chpwn, Phoenixdev y Musclenerd también han conseguido vencer las defensas de iOS 5.1 el mismo día del lanzamiento del nuevo iPad.
En los últimos días ninguno de ellos se ha pronunciado acerca de sus avances aunque Musclenerd ya advirtió que todavía quedaba mucho trabajo por hacer antes de liberar la herramienta a los usuarios. El hecho de que haya tantos desarrolladores trabajando en ello y cada uno con un procedimiento distinto es sin duda una buena noticia que indica que el Jailbreak Untethered podría llegar pronto.
Por último no nos olvidemos de Pod2g, el desarrollador que realizó el Jailbreak  Untethered en iOS 5. El hacker francés aseguró días después de la llegada de iOS 5.1 que estaba trabajando en encontrar vulnerabilidades para saltarse las defensas de esta versión. Desde entonces ha permanecido en silencio pero en cualquier momento podríamos tener noticias de sus progresos, estaremos atentos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!